Preguntas más comunes. Es una buena idea cubrir aspectos como su política de devolución, información de garantía del producto, envíos y devoluciones, etc.


¿Cuál es su política de devolución?

Devuelva cualquiera de nuestros productos, sin preguntas, dentro de los 30 días de la compra.


¿Envían por servicio de paquetería?

Sí, le enviaremos su paquete a cualquier lugar que pueda aceptar entregas.


¿Tiene servicio al cliente?

¡Por supuesto! Nuestros representantes de servicio al cliente amigables y bien informados están disponibles para responder sus preguntas 24/7/365.


Información general de los paneles fotovoltaicos flexibles SunPower, prestigio y calidad. 

Los paneles SunPower SPR-E-FLEX-110W 12V Monocristalino son los de máxima eficiencia existente en su tipo, 25%.

De una excelente calidad premium en su acabado y durabilidad.

Con un considerable peso ligero de tan solo 2kg.

 Fabricados en Francia, importados a México.

Somos distribuidores de este tipo de paneles solares flexibles en México y Latino América.

Estos paneles solares son totalmente nuevos e incluyen garantía.

Estos paneles flexibles son paneles de excelente calidad.

Aplicaciones

Los paneles flexibles SunPower® son livianos y portátiles, por lo que puedes llevarlos en tu próxima aventura para:  acampar, navegar o hacer escala en tu RV (Vehículo Recreacional), o  aplicaciones marinas o de movilidad eléctrica en el agua.

Además, estos paneles cuentan con las células solares de más alta eficiencia disponibles en el mercado, lo que significa más potencia o tiempos de carga más rápidos para baterías solares compatibles.

Al aire libre Combínalo con una batería compatible con energía solar para obtener energía portátil al acampar, ir de excursión o cazar, y también para la implementación de instalaciones solares aisladas y portátiles, en cabañas ecológicas, sobre techos curvos, techos frágiles y se adapta a casi cualquier superficie.
Vehículos
Los paneles flexibles pueden alimentar directamente RVs 
compatibles con el sistema solar o interconectarse con baterías solares en las embarcaciones con motores fuera de borda eléctricos,  carros de golf, casas rodantes,  sistemas fotovoltaicos aislados y portátiles, sistemas de bombeo de agua.Energía de respaldo.
Estos paneles te permite obtener mayor seguridad recargando una batería compatible con energía solar 
para realizar copias de seguridad y alimentar dispositivos electrónicos, celulares, laptops, en caso de emergencia o corte de energía. 

Recargar estaciones o bancos de baterías portátiles compatibles.

Disfrute de la libertad de poner en funcionamiento luces, refrigeradores, ventiladores y productos electrónicos donde quiera que viaje, ya sea dentro o fuera de la red eléctrica. 

Los módulos Sunpower® , son ligeros y flexibles, son superiores en ciertos aspectos a los tradicionales módulos de cristal rígido con marco de vidrio pesados para los techos, embarcaciones o aplicaciones portátiles.

Estamos ubicados en Naucalpan, Lomas verdes, Estado de México, también enviamos a cualquier parte de México por paquetería, mas costo de envío.

Cualquier duda que surja hoy o en el futuro, por favor no dude en contactarnos.