Características de los paneles

Poder del sol

Paneles solares flexibles SunPower – SPR-E-Flex-110 – 110W

Celda solar SunPower para paneles flexibles.

Las células solaresutilizadas en estos paneles solares flexibles
cuentan con una base de cobre sólido para alta potencia y resistencia de las células .

Los paneles solares flexibles de SunPower , fabricados con las mejores células monocristalinas Maxeon Gen II IBC de SunPower,ofrecen la mayor potencia de salida y la mayor capacidad de carga de todos los paneles de esta clase. Estos paneles solares flexibles, con una pequeña caja de conexiones de bajo perfil resistente a la intemperie con cables de 12 AWG que terminan con conectores compatibles con MC4, son útiles para una variedad de aplicaciones únicas de energía fotovoltaica y carga de batería.

Alta potencia y flexible

Estos paneles solares flexibles SunPower de 110 vatios se fabrican con los mismos estándares que los módulos enmarcados de SunPower . Están construidos con materiales poliméricos livianos de primera calidad, lo que permite un fácil transporte, instalación y panel solar que se flexiona hasta 30 grados .

Diseñado para alta durabilidad

La célula solar SunPower Maxeon® es la única célula construida sobre una base sólida de cobre . Los paneles solares flexiblesfabricados con células SunPower son resistentes a la pérdida de energía a través del agrietamiento y la corrosión , a diferencia de las células convencionales, que tienen muchas más probabilidades de perder energía cuando están dobladas o sometidas a un ambiente húmedo. Los paneles solares flexibles SunPower son la opción número 1 para los clientes debido a la combinación de alta potencia y robustez celular .

En el pasado, se han usado muchas celdas de contacto retroactivas similares para construir paneles flexibles. Estos enfrentaron problemas de calidad, limitaciones de suministro y precios inestables. Con la decisión de SunPower de fabricar sus propios paneles flexibles, el control de calidad les ha permitido producir los mejores paneles solares flexibles disponibles.

Panel solar flexible SunPower 110W

Células solares SunPower Maxeon Gen II IBC

Ventaja de poder

SunPower diseña, fabrica y entrega tecnología solar eléctrica de vanguardia de alto rendimiento en todo el mundo por sus paneles solares flexibles. Las células monocristalinas principales de SunPower ™ producen un 25-35% más de energía en comparación con las células convencionales con una estética sobresaliente.

Ventaja de durabilidad

La celda Maxeon tiene fuerza y ​​durabilidad para sobrevivir a condiciones extremas año tras año en paneles solares flexibles, lo que permite a SunPower proporcionar un rendimiento superior a largo plazo en una amplia gama de aplicaciones.

• Resistencia a la corrosión: el sistema de metal de estaño-cobre de SunPower es más resistente a la corrosión en comparación con la pasta de metal poroso que se usa en las células convencionales, que se puede agrietar más fácilmente y corroer.

Celda SunPower Maxeon para paneles solares flexibles

• Resistencia a las grietas : las células de SunPower son más delgadas y más flexibles que las células convencionales. Cuando una celda SunPower se agrieta, la parte posterior de metal de cobre mantiene la celda intacta y mantiene una salida de alta potencia. Cuando las Celdas Convencionales se agrietan, la celda se rompe con una pérdida de energía generalmente significativa.

• Respetuoso con el medio ambiente: las células SunPower se sueldan a componentes sin plomo que cumplen con RoHS para sus paneles solares flexibles. Las células convencionales a menudo requieren componentes con plomo.

Garantía del panel solar flexible SunPower SPR-E-Flex-110

Garantía limitada de 5 años de energía

5 años de garantía de potencia limitada del 80% de la potencia nominal mínima especificada.